Como diseñadores , podemos ser muy críticos a diferentes diseños y detalles. Si un diseñador me dijera que nunca podría sugerir un cambio a un diseño, probablemente no lo creería. Ya sea en un cartel o en una remera , siempre podemos encontrar algo que cambiar si fueramos los encargados.

Sinceramente, es imposible para un día mover un botón en la aplicación o incluso rediseñar un logotipo para que simplemente funcione mejor. Pocas veces nos encontramos con los diseños perfectos, pero cuando lo hacemos, no nos equivocamos en alabar sobre ellos. Algunos diseños inspiran inmediatamente y en última instancia, te dejan deseando hacer algo tan grande, si no mayor. Puede que nos molesten. Puede que nos inspiren a tratar de hacer algo mejor.

Y tratar de hacer algo mejor es exactamente lo que algunos diseñadores hacen.

No es una tarea fácil para tratar de rediseñar . Yo soy parte de la línea de pensamiento que es más difícil rediseñar que crear un concepto desde cero. Estos diseñadores han encontrado sitios web que no les gustan o donde ven problemas y han tratado de solucionarlos. Se trata de proyectos personales maravillosos que se han compartido, pero son tan maravillosos que quizás estas empresas deberán tener en cuenta algunas de estas ideas.

Pizza Hut

En este momento, muchos restaurantes están pasando por rebrands que les obligan a tener una imagen más madura . Echa un vistazo a los lugares de comida rápida como Burger King , Wendy e incluso Taco Bell para ver cómo están creando una imagen más limpia, más adulta por sí mismos.

Uno que no se ha subido al tren ha sido Pizza Hut. Este rediseño abarca las ideas más maduras también por darle un toque de naturalidad rústico que hace que todos se sientan mejor acerca de sus ingredientes.

Craigslist

Craigslist se fue creado sin tener diseño en mente. Creo que los creadores aquí sólo querían probar algo online y terminó por convertirse en un éxito. Al convertirse en ese sitio web tan popular, parecería que los desarrolladores que están en Craigslist no quisieran cambiar el aspecto de su sitio, tal vez por motivos sentimentales.

Bueno, este diseñador ha creado un sitio que es más limpio y en el proceso, se ha creado un sitio que parece en el que se puede confiar más.

AOL

Hoy en día no escuchamos mucho acerca de AOL a diferencia de como lo hicimos cuando esencialmente tenían el monopolio de la industria de Internet dial-up. En estos días se siente como AOL todavía está tratando de encontrar su camino, pero, obviamente, he estado tratando de ir a la ruta más progresista y moderna.

Este rediseño no es necesariamente algo más especial de lo que AOL tiene ahora, como de hecho, es muy similar. Sin embargo, se puede ver cómo este diseñador tomó el tiempo para realmente limpiar los líos y crear algo más fácil y un poco más atractivo de leer.

 

Deviantart

Deviantart es sin duda uno de esos sitios que no ir a menos es fundamental. ¿Por qué? A pesar de que es un sitio muy útil y ordenado, el diseño es un desastre. Si alguna vez lo visitaste, habrás notado que se se siente un poco desordenado, voluminosos y abrumador.

Este nuevo diseño hace que la primera página se vea más simple y también lo lleva hasta la fecha con esta cuadrícula de borde a borde. Si Deviantart miró de la misma familia, yo lo usaría mucho más a menudo. Y también se observa cómo el nuevo diseño mantiene el mismo tipo de esencia de Deviantart – que no tratan de exagerar los cambios.

 

Dribbble

A diferencia de Deviantart, Dribble actualmente tiene un buen diseño, desde su interfaz hasta su plataforma de red social.

Hay algunos cambios muy sutiles en este rediseño, pero tengo que admitir que me gusta. Se actualiza muy ligeramente. Han tratado de limpiar la navegación un poco, aunque es un tanto peculiar, de hecho me gusta y creo que tiene sentido. Se trata de un nuevo diseño muy moderno para Dribbble.

 

Facebook

Una cosa que no me gusta de Zuckerberg es que siento como si estuviera constantemente tratando de mejorar su red social en la parte de publicidad (para las empresas), dejando al usuario. Creo que está muy atrás en el tiempo y no se preocupa demasiado por el diseño.

Ahora que he conseguido sacarlo de mi pecho, déjame decirte lo mucho que me encanta este concepto re-imaginado para FB. Es más maduro, se siente menos barato que el actual de Facebook y parece sumar mucho más sentido a que lo que tenemos ahora. ¿Cómo podremos enviar este a Mark?

 

Gmail

Aquí comenzamos el rediseño de todas las cosas Google: Gmail! Estoy normalmente en el amor con la mayoría de lo que Google diseña, pero últimamente parece que han estado experimentando mucho con Gmail y el diseño tiende a tener éxito.

Este buzón es obviamente más sencillo y creo que eso es lo más importante para un cliente de correo electrónico. Ahora Gmail pone mucha atención a las etiquetas, Gtalk y anuncios que realmente no importan. Pero este nuevo diseño hace un gran trabajo de conseguir el punto y ajustarse a él.

 

Google Play

El siguiente es Google Play. Y si usted lo ha visitado recientemente, sabe que se han ido realmente adelante y rediseñado por sí mismos (que creo que se ve muy “estelar”). Este diseño parece poner mucha atención en lo que es popular, que creo que es obviamente importante para una tienda de aplicaciones. Parece que pedir prestado un par de elementos de la App Store de Apple, pero creo que este es un nuevo diseño maravilloso.

 

Google Plus

Última en nuestro desfile de Google: Google+. Si usted es como yo, y rara vez usa su cuenta de Google+, su línea de tiempo probablemente parece muy aburrida. Además de eso, no hay mucho entusiasmo en cualquier línea de tiempo como Google Plus, que no es sólo cómo se creó. Este rediseño se replantea completamente Plus, dándole un poco de sabor – que en realidad se vea más divertido de usar. Mientras que los colores no son probablemente de mi gusto personal, sin duda que este es una red social que me gustaría utilizar.

 

Linkedin

LinkedIn es uno de esos lugares donde siempre quise entrar, pero nunca pude. Por una razón, no tengo ni idea de cómo usarlo correctamente y en segundo lugar, es un poco abrumador para mí. Parece una oficina muy ocupada con gente corriendo y bulliciosa por ahí tratando de llamar la atención.

Este nuevo diseño hace un buen trabajo de calmar todo eso y crear un bonito diseño que utiliza las barras laterales muy bien.

 

NBA

Bueno, si me conoces, sabes NBA.com es uno de mis sitios web favoritos. Y si bien la NBA se rediseñó recientemente su página web, es obvio que probablemente debería prestar atención a esta propuesta.

Este nuevo diseño es muy moderno, me encanta el color plano y la simplicidad de todo – algo de lo que el sitio actual NBA sabe muy poco.

 

Nokia

El sitio de Nokia fue diseñado recientemente para que se parezca mucho a un blog.

Y mientras que el rediseño de este diseñador de abajo es un poco viejo, creo que estaba en lo cierto. Sobre todo, que no se parece a un blog y está activamente tratando de vender su producto. Esto puede o no puede ser la cosa correcta de hacer en función de su estrategia, pero de nuevo, no estoy seguro de por qué una tienda electrónica quiere que su sitio se vea como una revista en lugar de una tienda. Muchos clientes probablemente van al sitio para hacer una compra, no para informarse.

 

Tumblr

Tumblr es uno de mis lugares favoritos en el Internet. Usted puede sentarse allí durante horas y perderse en un montón de GIFs animados y fotos de los platos que parecen realmente deliciosos.

Sin embargo, este diseñador piensa que la página de registro de Tumblr debería ser un poco más extensa. Tendrás que definitivamente hacer clic en la imagen para ver toda la cosa, pero me gusta la forma en que Tumblr se presenta con más claridad y con más provecho que una página de registro.

 

Twitter

Aunque creo que Twitter es la red social que se enorgullece de su simplicidad, este nuevo diseño es abrumador y no reflexivo.

Ahora, toma algunos elementos obvios de aplicaciones como HootSuit con varias columnas, pero es muy agradable de ver las cosas en una página.

 

Yahoo!

Yahoo ha quedado relegado gracias a la innovación de Google y todo lo que hacen. Si usted echa un vistazo página actual de Yahoo, no es genial. Han intentado añadir algunos elementos de diseño maravilloso, pero todos juntos es muy desordenado y no se ve muy diferente de cualquier sitio de noticias.

Este diseñador completamente repensado el sitio de noticias como un todo, la creación de algo verdaderamente único para Yahoo. Lo que me gusta es que no se limita a despojarlo de todo, sino también mantiene una buena cantidad de lo que Yahoo está obviamente interesado, tales como noticias, acciones, etc

 

Conclusión

Muchos de estos diseños son señales de alerta de lo que puede y debe hacer, no sólo en estos sitios en particular, sino en cualquier diseño de página web. Hay, obviamente, un papel importante en el diseño de la interfaz de usuario y lo que tiene sentido cuando se diseña para mucha gente. Me encanta la ejecución de estos rediseños, porque viene a identificar soluciones a los problemas y crear sitios web estéticamente agradable a la vez. Eso es importante en el trabajo de cualquier diseñador y es importante para los visitantes del sitio. Usted, no desea utilizar uno de estos sitios web rediseñados?

by Kendra Gaines para webdesignerdepot.com
Traducido por Pravda – Estudio de Comunicación