En Pravda ofrecemos un servicio de diseño de sitios web integral, desde el asesoramiento sobre el dominio correcto hasta la entrega final del sitio online, pasando por el maquetado, el desarrollo de software, la instalación de CMS y demás sistemas de administración.

Operando desde el año 2008, contamos con un  muy experimentado equipo de diseñadores web profesionales que están apoyados por comunicadores sociales, diseñadores gráficos, publicistas y expertos en SEO que completan un grupo humano altamente calificado que cada día llevan la calidad del diseño de sitios web a su máximo exponente.

En Pravda nos ocupamos de todo, desde microsites promocionales en flash, hasta complejos sitios con miles de contenidos y sistemas de administración, para que su empresa tenga la tranquilidad de que todo aspecto de su proyecto de sitio web está siendo debidamente contemplado por profesionales del sector.

Hay sitios que se diseñan con la finalidad de vender un producto, otros con el objetivo de posicionarse en Google, otros buscan lograr un flujo constante de visitantes con el apoyo de las redes sociales. No todos pueden ser pensados, diagramados y diseñados de la misma manera.

Como ven, existen muchas formas de realizar diseño de sitios web, en Pravda trabajamos cada día para que el cliente no solo tenga el diseño que tiene en mente, sino el mejor diseño posible para cumplir el objetivo para el que fue pensado el sitio.

Lo invitamos a visitar algunos de nuestros últimos diseños de sitios web en nuestro portfolio de los que nos sentimos realmente orgullosos.

seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguros para el hogar seguro de notebook seguros para notebooks
Clases de danza en zona norte
Clases de danza
Escuela de danza en zona norte
Clases de danza clasica en zona norte
Clases de ballet
Clases de elongacion en zona norte
Clases de elongacion
Clases de stretching
Clases de danza clasica
Danza para niñas