diseño twitterDesde su lanzamiento en el 2007, Twitter logró alcanzar los 200 millones de usuarios que tiene hoy en día. Rápidamente las empresas también buscaron hacerse un lugar en esta red social que se encuentra en constante expansión.

A la hora de crear una cuenta para su empresa o proyecto debe considerar contratar profesionales que realícenle diseño Twitter que su cuenta necesita. La imagen de  una empresa es todo, y Twitter no es la excepción. El diseño del fondo, comúnmente llamado Twitter`s background,  debe realizarse con cuidado, debido a que el correcto diseño del Twitter oficial de su empresa debe garantizar que todos los usuarios puedan verlo correctamente. En este momento, el background es lo único que hoy por hoy Twitter permite personalizar, además del avatar o foto de perfil. El diseño del Twitter debe ser compatible con todo el universo de resoluciones y dispositivos que los 200 millones de usuarios registrados eligen para hacer uso de esta exitosa red social.

Un diseño de Twitter desprolijo o improvisado le dará a sus seguidores la sensación de que a su empresa no los valora, y ese sentimiento  es algo que ninguna empresa inteligente querrá generar en sus clientes y en aquellos que no son consumidores, pero que podrían serlo a futuro.

En Pravda, nuestra experiencia en el desarrollo web atractivo y exitoso, en lo que ha navegabilidad y social media marketing se refiere, le garantizará a su empresa que todas las piezas de diseño serán vistosas, efectivas y accesibles para todos.

seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguros para el hogar seguro de notebook seguros para notebooks