Branding

ESTUDIOS DE MERCADO

Para que su empresa logre alcanzar la identidad corporativa que necesita, es fundamental que cuente con un especialista que se encargue de realizar estudios de mercado previos. El objetivo de éstos es identificar cuál es el público ideal hacia el cual sus servicios o productos se dirigen, es decir el target. Además, por medio de los estudios de mercado logrará identificar las principales características de su empresa y así optimizarlas por medio de su imagen externa.

Los estudios de mercado son herramientas centrales de distintas estrategias mayores, tanto como el diseño web y gráfico, la comunicación 2.0 y la publicidad. En Pravda nos encargamos de realizar estudios de mercado antes de comenzar cada trabajo, con el fin de, no sólo identificar las particularidades de su público, sino también de conocer las debilidades de sus competidores y lograr una imagen más atractiva que la de su competencia. De esta manera, logrará fortalecer su identidad visual y acercarse a nuevos clientes.

Si bien realizar un estudio de mercado previo es fundamental, no es lo único indispensable al momento de conformar la imagen de su compañía. Tenemos como principales valores la creatividad, la innovación y el compromiso, tres conceptos claves al momento de solidificar la cara externa de su empresa. Contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de llevar a cabo su imagen desde los diferentes aspectos comunicacionales.

 

agencia de diseño
Clases de danza en zona norte
Clases de danza
Escuela de danza en zona norte
Clases de danza clasica en zona norte
Clases de ballet
Clases de elongacion en zona norte
Clases de elongacion
Clases de stretching
Clases de danza clasica
Danza para niñas