facebook advertisingEl servicio de Facebook Advertising consiste en el diseño, administración y control de campañas de avisos en la plataforma de anuncios que ofrece Facebook. Estos anuncios son los que aparecen a la derecha de la pantalla y que generalmente están relacionados con las cosas que al usuario le gustan o en las que estuvo interesado recientemente.

A diferencia de la publicidad Adwords, Facebook Advertising no publicita avisos a aquellos usuarios que lo están buscando, sino que al aparecer permanentemente apela a un usuario más pasivo, curioso y a generar en el mismo cierto nivel de impresión mental; es decir, que sirva el anuncio para recordarle que la marca existe y que estará ahí cuando la necesite.

Los avisos, en menor medida por el bajo impacto que tienen, buscan también crear necesidades donde no las había, al igual que toda la publicidad en general. Por ejemplo: si una persona está con algo de calor y se le presenta el anuncio de una refrescante gaseosa determinada, existen grandes posibilidades de que el individuo escoja esta gaseosa en lugar de otras. Pensemos ahora que el usuario no se encuentra caminando por la calle, sino que esta sentado en su trabajo o en su casa, donde los avisos publicitarios de la vía pública no llegan, sí lo logran estrategias como las que ofrece Facebook Advertising.

En Pravda trabajamos en el diseño y planificación de campañas de Facebook Advertising y nuestros honorarios son conformados por un pequeño porcentaje del presupuesto total destinado a la inversión mensual en este medio publicitario.

seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguros para el hogar seguro de notebook seguros para notebooks