Branding

IDENTIDAD DE MARCA

En Pravda uno de nuestros principales servicios es el desarrollo de la identidad de marca; es el punto de partida para toda empresa que está intentando insertarse en el mercado de manera exitosa. Una vez establecida la identidad de marca, se podrá dar comienzo a la integración con otros aspectos tales como el diseño de un sitio web, piezas gráficas, comunicación 2.0, entre diferentes opciones. Nuestro objetivo es alcanzar una imagen que sea acorde a los valores que su empresa representa, como así también, lograr una identidad que resulte atrayente para el público y lo motive a querer elegirlo por encima de otras opciones.

La identidad de marca corporativa consta de varias etapas de realización: en principio, se realiza un estudio de mercado para identificar al público hacia el cual sus servicios o productos se orientan, como así también, se realiza un análisis para determinar las características de su competencia. Esta etapa es clave, ya que en este momento se comenzará a gestar el mensaje que desea transmitir.

Más adelante, nos ocuparemos de brindarle opciones de diferentes estrategias comunicacionales para el óptimo acercamiento con el público, y usted podrá elegir si desea invertir en diseño web, comunicación en redes sociales, posicionamiento, diseño de tarjetería y folletería, entre otras opciones, siempre con el mayor asesoramiento por parte de nuestros especialistas. De esta manera, proseguiremos a acercarle los distintos diseños creados en base a la identidad de marca planteada en un principio y a sus propios requerimientos. Para finalizar, nos ocuparemos de ultimar detalles, considerando cada crítica y buscando una respuesta funcional y creativa especial para su empresa.

agencia de diseño
Clases de danza en zona norte
Clases de danza
Escuela de danza en zona norte
Clases de danza clasica en zona norte
Clases de ballet
Clases de elongacion en zona norte
Clases de elongacion
Clases de stretching
Clases de danza clasica
Danza para niñas