En Pravda uno de nuestros principales servicios es el desarrollo de la identidad de marca; es el punto de partida para toda empresa que está intentando insertarse en el mercado de manera exitosa. Una vez establecida la identidad de marca, se podrá dar comienzo a la integración con otros aspectos tales como el diseño de un sitio web, piezas gráficas, comunicación 2.0, entre diferentes opciones. Nuestro objetivo es alcanzar una imagen que sea acorde a los valores que su empresa representa, como así también, lograr una identidad que resulte atrayente para el público y lo motive a querer elegirlo por encima de otras opciones.
La identidad de marca corporativa consta de varias etapas de realización: en principio, se realiza un estudio de mercado para identificar al público hacia el cual sus servicios o productos se orientan, como así también, se realiza un análisis para determinar las características de su competencia. Esta etapa es clave, ya que en este momento se comenzará a gestar el mensaje que desea transmitir.
Más adelante, nos ocuparemos de brindarle opciones de diferentes estrategias comunicacionales para el óptimo acercamiento con el público, y usted podrá elegir si desea invertir en diseño web, comunicación en redes sociales, posicionamiento, diseño de tarjetería y folletería, entre otras opciones, siempre con el mayor asesoramiento por parte de nuestros especialistas. De esta manera, proseguiremos a acercarle los distintos diseños creados en base a la identidad de marca planteada en un principio y a sus propios requerimientos. Para finalizar, nos ocuparemos de ultimar detalles, considerando cada crítica y buscando una respuesta funcional y creativa especial para su empresa.