Philip Kotler define el marketing como “el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”.

Teniendo esta excelente definición de diccionario, no es difícil entender que el marketing online es el proceso por el cual grupos e individuos crean e intercambian bienes y servicios por Internet. Esto combina tanto la comercialización directa de productos y servicios en la web, como la promoción de los mismos en la red de redes.

El marketing online requiere de planificación, experiencia y creatividad a la hora de emprender una estrategia exitosa.

Adwords Certificado
En Pravda no solo somos expertos en marketing online, sino que Google y Bing nos avalan. Desde 2010 contamos con las certificaciones de calidad aprobadas en ambos motores de búsqueda, lo cual le brinda al cliente la tranquilidad de estar trabajando con profesionales calificados. Haciendo click en las insignias puede acceder online a los certificados propiamente dichos.

Las nuevas tecnologias le permiten a las marcas acercar sus productos a consumidores que hace 20 años era impensable llegar. Pero alcanzarlos es mucho más complejo de lo que parece, y para lograrlo con éxito es que existimos las empresas de marketing especializadas en marketing online como Pravda.

En Pravda la combinación de comunicadores sociales, licenciados en marketing, diseñadores graficos y desarrolladores web garantizan que su inversion en marketing online no caiga en saco roto. Nuestro equipo realiza profundas investigaciones de mercado a fin de delinear los caminos que una estrategia exitosa debe atravesar y se encarga de ejecutarlas a la perfección.

De nada sirve un buen producto si no es vendido correctamente, y en la era de las redes sociales y la web 2.0, eso significa inversión en profesionales de marketing online que sepan lo que hacen y entiendan de que se tratan los nuevos medios y las nuevas tecnologías.

En Pravda tenemos los profesionales que su proyecto está necesitando y estos son los servicios que tenemos para ofrecerle:

  • SEO Posicionamiento
  • Administración de Adwords
  • Inbound Marketing
  • Estrategias publicitarias