Cuando hablamos de material promocional, nos referimos a una amplia gama de productos que tienen por finalidad hacer publicidad de una marca, una empresa o un producto. Dentro de la categoría de material promocional ingresan todas las piezas de diseño gráfico impreso que se pueda imaginar.

Brochures, flyers, folletos, dípticos, trípticos, cartelería, banners, gigantografías, piezas de marketing directo, etc… son sólo algunos ejemplos del tipo de material promocional que podemos desarrollar para su proyecto.

Dado que no somos sólo un estudio de diseño, sino una agencia de publicidad, contamos con profesionales capacitados para asesorarlo tanto a la hora de elegir el tipo de acciones que su proyecto necesita, como así también ayudarlo a encontrar el concepto creativo-publicitario que mejor funcione con estas acciones.

Pravda no cuenta con talleres gráficos propios, con lo cual toda la producción física del material promocional se canalizará a través de una serie de proveedores externos especializados. En caso de solicitarlo, no existe inconveniente en realizar la impresión de las piezas en un proveedor de la preferencia del cliente. Sin embargo, debe tener en cuenta que, en caso de decidir hacer la impresión en talleres no propuestos por el estudio, Pravda no se hace responsable por la calidad final del producto.

seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguros para el hogar seguro de notebook seguros para notebooks
Clases de danza en zona norte
Clases de danza
Escuela de danza en zona norte
Clases de danza clasica en zona norte
Clases de ballet
Clases de elongacion en zona norte
Clases de elongacion
Clases de stretching
Clases de danza clasica
Danza para niñas