posicionamiento de una empresaSi desea aumentar la visibilidad de su empresa dentro de la web, debe confiar el desarrollo del marketing de su empresa en expertos en SEO. Para realizar el posicionamiento de una empresa, nuestro estudio se encarga  de evaluar las mejores estrategias acordes a las necesidades y características de su empresa, para colocarlo de la manera más rápida y efectiva posible dentro de las primeras páginas de los buscadores.

Los motores de búsqueda tales como Google, Yahoo , Bing o Ask permiten dos tipos de inserción, una se realiza a través de estrategias agrupadas en SEO y el otro tipo de inserción se denomina SEM. Ambas formas son altamente eficaces para que su empresa sea encontrada rápidamente en la web, una de las principales diferencias entre estas dos es el costo que poseen.

Para realizar el posicionamiento de una empresa, el especialista en SEO se encarga de colocarlo entre los primeros lugares de los buscadores implementando herramientas dentro del diseño del sitio web de su empresa, como así también, publicitándolo a través de sitios gratuitos. A diferencia de éste, las estrategias de SEM se encargan de posicionarlo por medio de la publicidad online. De esta manera, usted podrá insertar un anuncio que contenga las principales características de su empresa y así ser una de las primeras opciones de los usuarios cuando ingresen palabras claves que tengan referencia con su empresa.

Adwords Certificado
En Pravda no solo somos expertos en marketing online, sino que Google y Bing nos avalan. Desde 2010 contamos con las certificaciones de calidad aprobadas en ambos motores de búsqueda, lo cual le brinda al cliente la tranquilidad de estar trabajando con profesionales calificados. Haciendo click en las insignias puede acceder online a los certificados propiamente dichos.

Ya sea que desee desarrollar estrategias SEO o SEM es fundamental que confíe en expertos tanto el diseño como la implementación de las múltiples medidas, para lograr la efectividad deseada.