posicionamiento en googleHoy en día, son muchos los usuarios que conocen y elijen a las empresas a través de la web. Para encontrarse entre las primeras opciones de su público, es indispensable que implemente estrategias para posicionamiento en Google. Así, los usuarios que busquen a través de la red palabras claves que tengan relación con su empresa o los servicios/productos que la misma brinda podrán encontrarlo rápida y fácilmente.

Si bien son varios los buscadores que se encuentran en la red, el más utilizado en la actualidad resulta ser Google. Es por ello que si desea aumentar la visibilidad de su empresa y, de esta manera, incrementar su cartera de clientes, el posicionamiento en Google es la mejor opción. Nuestro estudio de comunicación se especializa en la implementación de estrategias de SEO, junto con otras herramientas como el diseño web, la comunicación 2.0 (redes sociales), la redacción de contenidos, entre otras.

Nuestro objetivo es que su empresa crezca, tanto en el ámbito comunicacional como en cantidad de público. Para lograrlo contamos con especialistas capacitados en cada área que se encargan de evaluar las mejores estrategias y de implementar aquellas que mejor se adecuen a las características de su empresa. El posicionamiento en Google debe ser realizado por expertos que posean conocimientos en torno a las diferentes posibilidades que brinda el SEO.

Adwords Certificado
En Pravda no solo somos expertos en marketing online, sino que Google y Bing nos avalan. Desde 2010 contamos con las certificaciones de calidad aprobadas en ambos motores de búsqueda, lo cual le brinda al cliente la tranquilidad de estar trabajando con profesionales calificados. Haciendo click en las insignias puede acceder online a los certificados propiamente dichos.

Utilizando el posicionamiento en Google usted tendrá la posibilidad de encontrarse entre los primeros lugares del buscador, sin necesidad de abonar por anuncios publicitarios o espacios patrocinados.