posicionamiento organicoEl posicionamiento orgánico que brinda Pravda consta de herramientas claves y personalizadas que tienen como objetivo situar su sitio web dentro de los primeros lugares de los buscadores, sin necesidad de abonar a éstos por anuncios patrocinados.

Si bien es una estrategia sumamente eficaz el contratar el espacio publicitario dentro de los buscadores, suele resultar muy costoso para algunas empresas. Por ello, deciden optar por el servicio de posicionamiento orgánico que les permite posicionarse contratando tan solo un especialista en comunicación institucional y SEO. De esta manera, su empresa será recocida dentro de la web por aquellos usuarios que busquen contenidos relacionados con los productos o servicios que su empresa brinda y, de esta manera, podrá incrementar su cartera de clientes y ampliar su negocio.

Para ubicarse en las primeras páginas de buscadores tales como Google, Yahoo, y Bing, se utilizan múltiples estrategias. Entre éstas se encuentra la optimización de la estructura web para posibilitar el fácil y rápido posicionamiento, como así también, otras tareas del área de la redacción que incluyan la utilización de palabras claves, que le permitan al usuario llegar a usted rápidamente y conocer los beneficios que su empresa tiene para ofrecer.

Adwords Certificado
En Pravda no solo somos expertos en marketing online, sino que Google y Bing nos avalan. Desde 2010 contamos con las certificaciones de calidad aprobadas en ambos motores de búsqueda, lo cual le brinda al cliente la tranquilidad de estar trabajando con profesionales calificados. Haciendo click en las insignias puede acceder online a los certificados propiamente dichos.

Es el objetivo de toda empresa darse a conocer dentro del rubro al cual pertenece. Es por ello una herramienta fundamental de la comunicación la implementación del posicionamiento orgánico, para que su compañía pueda insertarse dentro del mercado.