posicionar sitioLo que toda empresa desea es aumentar su visibilidad dentro de la web, ya que de esta manera, una mayor cantidad de usuarios visitarán su sitio y conocerán los beneficios que su empresa brinda. Posicionar su sitio es una de las herramientas claves del área de la comunicación externa, ya que le permitirá encontrarse dentro de los primeros lugares de los buscadores sin la necesidad de abonar por un anuncio patrocinado.

A través de múltiples estrategias comunicacionales, nuestra empresa se encargará de posicionar su sitio dentro de los primeros lugares de los principales buscadores, tales como Google, Yahoo, Bing. Sin embargo, si esta medida no se lleva a cabo de manera integral con otras estrategias comunicacionales, tales como el diseño web, es probable que no el posicionamiento de su sitio no alcance el éxito que desea.

Nuestro objetivo es que su empresa sea más fácil y rápida de encontrar dentro de los buscadores, de modo que cuando los usuarios busquen palabras claves que sean alusivas a los productos o servicios que su empresa brinda, puedan ver su sitio y elegirlo como una de sus principales opciones.

Adwords Certificado
En Pravda no solo somos expertos en marketing online, sino que Google y Bing nos avalan. Desde 2010 contamos con las certificaciones de calidad aprobadas en ambos motores de búsqueda, lo cual le brinda al cliente la tranquilidad de estar trabajando con profesionales calificados. Haciendo click en las insignias puede acceder online a los certificados propiamente dichos.

Contamos con especialistas tanto en el área de SEO y SEM, como así también en el diseño web y marketing on-line, para asesorarlo sobre las estrategias de comunicación externa más provechosas para su empresa. Trabajamos de manera integral y completamente personalizada con cada cliente, con el fin de brindarle una respuesta a su medida, acorde a sus necesidades y requerimientos.