primero en googleCuando se habla de SEO (Search Engine Optimization) el objetivo parece ser que es lograr ser el primero en Google. Sin embargo, el principal objetivo es estar entre los primerso en Google a fin de aumentar lo más posible el tráfico hacia el sitio que estamos buscando posicionar.

Es de público conocimiento que el usuario de Internet promedio, a no ser que esté buscando algo muy específico, no hace click en los resultados que muestre Google más alla de la segunda página. Es decir, de entre millones de resultados que el buscador arroja ante cualquier búsqueda, el usuario promedio no verá más alla de los primeros 20, con lo cual estar dentro de este selecto grupo es un avance enorme para cualquier website que busque ser exitoso en lo que a SEO se refiere.

Adwords Certificado
En Pravda no solo somos expertos en marketing online, sino que Google y Bing nos avalan. Desde 2010 contamos con las certificaciones de calidad aprobadas en ambos motores de búsqueda, lo cual le brinda al cliente la tranquilidad de estar trabajando con profesionales calificados. Haciendo click en las insignias puede acceder online a los certificados propiamente dichos.

La realidad es que sin ser el primero en Google, con estar en la primera página alcanza para lograr el objetivo de que los usuarios lleguen al sitio a través de los buscadores que la web tiene para ofrecer.  Lógicamente estar dentro de los 5 primeros, garantizará que el sitio sea de los primeros que el usuario tendrá en vista.

Alcanzar estas posiciones, en una competencia continua entre millones de sitios, es una tarea ardua que requiere constancia y paciencia.

En Pravda, si bien no podemos garantizar siempre y en todos los casos ser el primero en Google, sí garantizamos estar dentro de los primeros 20 en la mayoría, apuntando a estar dentro de los primeros 5 como objetivo a largo plazo.