publicidad adsenseLa plataforma de publicidad Adsense entró en funcionamiento en el año 2003. El sistema está basado en la publicación de banners de diversas medidas en miles de sitios que previamente pactaron permitir a Google mostrar los anuncios. Quienes hospedan estos espacios de publicidad en sus sitios web y, sobre todo, blogs reciben una pequeña parte de los ingresos que la publicidad Adsense le genera a Google.

Al igual que Adwords, la publicidad en Adsense se cobra por cada clic que los internautas hacen sobre los banners. Al igual que en Adwords, el anunciante puede delimitar el presupuesto disponible, a fin de que no le sea cobrado más allá de lo que puede pagar.

Sin embargo, aunque parecen similares, Adsense se vuelve mucho más complejo debido a que requiere el diseño de banners en flash en múltiples medidas, el diseño de la campaña requiere de mucha atención debido a que debe escogerse con cuidado no solo la zona del mundo y el horario en que se mostrará el aviso, sino que también se deben escoger los sitios donde aparecerá el anuncio. Siempre deben buscarse sitios y blogs afines al producto o servicio que se está buscando promocionar, a fin de evitar los clicks de los curiosos.

De esta manera la campaña garantizará buenos niveles de ROI (Retorno de la Inversión) al anunciante y justificarán la inversión realizada, sea grande o sea chica.

Adwords Certificado
En Pravda no solo somos expertos en marketing online, sino que Google y Bing nos avalan. Desde 2010 contamos con las certificaciones de calidad aprobadas en ambos motores de búsqueda, lo cual le brinda al cliente la tranquilidad de estar trabajando con profesionales calificados. Haciendo click en las insignias puede acceder online a los certificados propiamente dichos.

En Pravda la combinación de diseñadores, publicistas y analistas le garantizarán que la inversión que realice en Publicidad Adsense con nosotros cumplirá sus expectativas en sobremanera.