publicidad adwordsAl hablar de publicidad Adwords, estamos hablando de la plataforma de enlaces patrocinados que hicieron de Google una empresa rentable. Este sistema tiene más de 10 años de vida (nació en 2000) y tiene por objetivo brindarle la posibilidad de anunciarse a cualquier empresa que así lo desee, cobrándole simplemente por cada clic que los internautas realicen sobre el anuncio. No se cobra por la apariciones (impresiones) del anuncio, con lo cual diríamos que mirar es gratis.

Deben escogerse con cuidado las palabras clave de búsqueda en las que queremos que el anuncio sea mostrado. Una mala elección dará como resultado que muchos usuraos que no son potenciales clientes hagan clic y conviertan la campaña en un gasto estéril.

Como ve, es muy importante a la hora de emprender y planificar el lanzamiento de una publicidad Adwords, analizar que se anunciará, como se anunciará y donde será llevado el visitante luego de hacer clic en el aviso.

Esto último es clave para tener buen nivel de ROI (Retorno de la inversión) gracias a una buena taza de conversiones. Dicho con otras palabras, es importante que la inversión que se esta haciendo sea recuperada convirtiendo ese clic que hizo el visitante en una venta. Solo de esa manera el empresario encontrara justificada la inversión en publicidad online realizada. La página donde es llevado el usuario no siempre es el index del sitio de la marca, sino una pagina específica creada exclusivamente para estos potenciales clientes. Estas paginas se las denomina Landing pages (paginas de aterrizaje)

Adwords Certificado
En Pravda no solo somos expertos en marketing online, sino que Google y Bing nos avalan. Desde 2010 contamos con las certificaciones de calidad aprobadas en ambos motores de búsqueda, lo cual le brinda al cliente la tranquilidad de estar trabajando con profesionales calificados. Haciendo click en las insignias puede acceder online a los certificados propiamente dichos.

Gracias a los años de experiencia, en Pravda podemos garantizar una buena taza de conversiones, con el diseño de confiables y atractivos landing pages y el correcto diagrama de las campañas de publicidad Adwords.