publicidad facebookCon la revolución de la denominada web 2.0, una red social se erigió como la ganadora de una lucha por captar la mayor cantidad de usuarios. Esta red social fue Facebook, que ya alcanzó más de 800 millones de usuarios activos en más de 70 idiomas de todo el mundo. Es por lejos la red social con mayor éxito y se sostiene gracias a los espacios de publicidad Facebook (Facebook Advertising).

Estos espacios de publicidad Facebook son accesibles a cualquiera que quiera promocionar un producto o servicio. El anunciante tiene la posibilidad de establecer un presupuesto limitado, para gastar ni un dólar más que lo planeado, especificar el país de residencia, lugar de origen, nivel socioeconómico, nivel de estudios y muchos otros factores más, que le garantizarán llegar al cliente target y al potencial cliente específico que se desea alcanzar.

La publicidad Facebook permite una alta taza de conversión (ROI) gracias a tantas posibilidades de personalización que ofrece. Gracias a esto, se invierte en publicitar solo a aquel grupo de consumidores que al producto o servicio le puede interesar llegar, evitando gastar recursos económicos en promocionar algo a consumidores que no son realmente potenciales clientes a futuro.

Desde Pravda ofrecemos planes de administración de campañas de publicidad Facebook, haciendonos cargo de la creación, diseño, administración y entrega de reportes de resultados al cliente. En cuanto a honorarios, solemos cobrar un porcentaje que es proporcional al nivel de inversión que su empresa planea realizar en el patrocinio de la campaña.