publicidad freelancePravda es un estudio joven, integrado por múltiples especialistas en comunicación institucional, que comparten la misma premisa: lograr que la imagen externa de su empresa represente con claridad los valores que la distinguen. Es por ello que brindamos el servicio de publicidad freelance a aquellos estudios de comunicación o agencias de publicidad que posean una estructura mayor deseen delegar en una empresa responsable, creativa, vanguardista y profesional, aquellos trabajos que no se encuentren en condiciones de realizar. Trabajamos con sistema de tercerización con empresas de mayor envergadura, que han confiado en nuestros profesionales la realización de su publicidad.

Nuestro servicio de publicidad freelance incluye además de la elaboración, el diseño y la redacción del mismo, la inserción de éste en el lugar que el cliente considere más apropiado. No obstante, brindamos asesoramiento personalizado a cada empresa para que conozca cuáles son las estrategias que mejor se adaptan a su negocio, como así también, aquellos espacios donde la publicidad de su compañía alcanzará el éxito deseado.

Nuestro objetivo es que cada publicidad se destaque por sí misma y represente fielmente los valores y premisas de la empresa a la cual pertenece. Es por ello, que previo a la realización de la publicidad freelance, nos encargamos de realizar un estudio de mercado que nos permita identificar las principales características del público, como de la competencia, al igual que de la propia empresa, para así brindarle una propuesta realmente a su medida, que contemple los múltiples aspectos de su imagen.