publicidad onlineHace ya varios años que el uso de Internet se volvió masivo, tan masivo como otros medios ya instaurados como la televisión. Por este motivo, la publicidad debió acomodarse a los nuevos tiempos y las nuevas reglas de juego, y así comenzó a crecer la nueva sub-categoría denominada publicidad online.

Tan importante es la publicidad online que hace ya varios años que la inversión de las empresas en espacios de publicidad que ofrece Internet superó la inversión en medios gráficos y en 2011, por primera vez en la historia, la inversión realizada en publicidad online superó a la realizada en televisión. Esto marca la pauta de lo que se viene y de la importancia que la publicidad online va ganando año tras año.

Por este motivo, no desestime la importancia de invertir en la presencia de su empresa, marca, producto o institución en Internet tanto o más de lo que tiene pensado invertir su compañía en otros medios de comunicación más tradicionales.

Adwords Certificado
En Pravda no solo somos expertos en marketing online, sino que Google y Bing nos avalan. Desde 2010 contamos con las certificaciones de calidad aprobadas en ambos motores de búsqueda, lo cual le brinda al cliente la tranquilidad de estar trabajando con profesionales calificados. Haciendo click en las insignias puede acceder online a los certificados propiamente dichos.

Desde Pravda ofrecemos un amplio espectro de soluciones de publicidad online que abarcan todas las instancias que una empresa puede atravesar en su relación con Internet, esto es, desde el diseño de paginas web para empresa que recien comienzan, hasta administración de Adwords y redes sociales de empresas y marcas con experiencia, pasando por posicionamiento orgánico  en buscadores (SEO) y todos los servicios que ofrecemos.

Lo invitamos a conocer todos nuestros servicios, haciendo click en el botón del mismo nombre que se puede encontrar en el menu superior de nuestro website.