Pravda - Estudio de comunicación

QUIÉNES SOMOS

Hola! Somos Pravda, una empresa de soluciones y alternativas integrales, que se ajustan al momento y a las necesidades de cada cliente.

Contamos con un grupo experimentado y profesional que se adapta al mercado actual, generando estrategias de comunicación para que cada cliente pueda alcanzar el éxito.

Creemos fielmente en los valores que se muestran externa e internamente en cada empresa, los mismos se ven reflejados por medio de la imagen. Es la imagen uno de nuestros motores de arranque frente a un proyecto.

Por qué Pravda?

Creemos que es un  nombre que nos identifica en su plenitud, por su fuerza y sus significados:

“Verdadero” (para checos, eslovenos y eslovacos) o “Justicia” (para serbios y croatas).

Una palabra con un significado doble:

Pravda (en ruso Правда, verdad) fue el nombre de un periódico fundado por Trotsky en Viena y de cuyo nombre se apropió la Revolución de 1917 y fundó su versión. Fue la publicación oficial del Partido Comunista entre 1918 y 1991 y uno de los de mayor tirada de su época. El diario aún funciona en Rusia, aunque ha perdido gran parte del protagonismo que lo hizo famoso en los países occidentales por sus declaraciones durante la Guerra Fría, pero con gran éxito en su versión on-line. Existen otros cuantos periódicos menores, cuyo nombre es también Pravda.

rediseño de logo

Cómo trabajamos?

Trabajamos mediante objetivos. Junto a los datos que nos provee el cliente armamos la plataforma de recursos con los que contamos y las necesidades del mismo, realizamos un estudio de mercado y nos disponemos a crear maquetas o prototipos, mediante el cual el cliente realiza una pre-selección de los mismos. De allí, se desarrolla el trabajo correspondiente en comunicación continua con el cliente.

Como ya mencionamos trabajamos con las premisas del compromiso, la rapidez y la eficacia; pero además contamos con dos valores base frente a cada proyecto que son la responsabilidad y la creatividad.

El sentido de responsabilidad va por dos caminos, uno que tiene que ver con lo que el cliente solicita y otra con respecto a las necesidades comunicacionales directas del proyecto, que como estudio de comunicación no sólo debemos sugerir y proponer sino que también debemos justificar.

La creatividad es propia de cada persona  sólo que cada uno decide desarrollarla o no y decide como usarla. Para Pravda la creatividad es básica frente a cualquier proyecto y dentro del desarrollo del mismo.  Mediante la preparación continua de nuestros profesionales y el trabajo de “brainstorming” (tormenta de ideas) podemos hacer de la creatividad uno de los valores que ofrece la empresa a la hora de crear soluciones.

Nuestro Equipo

Co-founder & Directora Comercial
Co-founder & Director de Diseño
Asistente comercial
Diseñador & Fotógrafo
Ejecutivo de Cuenta
CAO (Chief Animal Officer)
Adwords Certificado

En Pravda no solo somos expertos en marketing online, sino que Google y Bing nos avalan. Desde 2010 contamos con las certificaciones de calidad aprobadas en ambos motores de búsqueda, lo cual le brinda al cliente la tranquilidad de estar trabajando con profesionales calificados. Además, el hecho de ser agencia certificada nos permite acceder a un trato preferencial al cual el cliente en forma directa no accede a la hora de resolver problemas o planificar estrategias.

Nuestro staff es capacitado permanentemente en las sedes de Google y Bing en Argentina y mantienen un trato directo con estas empresas.
Haciendo click en las insignias puede acceder online a los certificados propiamente dichos.

agencia de diseño
seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguros para el hogar seguro de notebook seguros para notebooks
Clases de danza en zona norte
Clases de danza
Escuela de danza en zona norte
Clases de danza clasica en zona norte
Clases de ballet
Clases de elongacion en zona norte
Clases de elongacion
Clases de stretching
Clases de danza clasica
Danza para niñas