seo googleA la hora de hablar de SEO Google no debe confundirse con CEO (chief executive officer) que es el puesto que ocupa Eric Schmidt. En Google SEO significa “Search Engine Optimization” y hace referencia a toda técnica que tenga por objetivo mejorar la aparición de determinado sitio en la muestra de resultados que ofrece el buscador ante las búsquedas de los internautas.

El SEO Google también es llamado posicionamiento orgánico, porque busca posicionar sitios de forma natural, siguiendo las instrucciones que Google dicta con fuerza de ley para tener éxito. Cuando hablamos de SEO no estamos hablando de pagarle a Google para que nuestro sitio aparezca antes que los de la competencia en los llamados “enlaces patrocinados”, eso se llama SEM (Search Engine Marketing), es algo totalmente distinto y en Pravda también ofrecemos el servicio de administración para aquel que lo necesite. Ambas técnicas no son opuesta, sino que fueron pensadas para combinarse y llevar su sitio al éxito seguro.

Adwords Certificado
En Pravda no solo somos expertos en marketing online, sino que Google y Bing nos avalan. Desde 2010 contamos con las certificaciones de calidad aprobadas en ambos motores de búsqueda, lo cual le brinda al cliente la tranquilidad de estar trabajando con profesionales calificados. Haciendo click en las insignias puede acceder online a los certificados propiamente dichos.

En Pravda ofrecemos 3 tipos de planes de SEO Google: Estructural, intermedio y avanzado. Los 3 planes fueron pensados para ser desarrollados de forma correlativa uno con otro y resumen estrategias de posicionamiento que combinan optimización de programación de los sitios, trabajo de linkbuiding, desarrollo de contenidos y administración de sitio.
En caso de estar interesado en ver su sitio primero en Google, no dude en consultarnos sobre nuestros planes, a fin de poder asesorarlo sobre cual es el que mejor se adapta a sus posibilidades y a las necesidades de su proyecto.