sincronizacion de redes socialesCuando una empresa busque implementar estrategias de inbound marketing exitosas, deberá combinar buenas prácticas de diseño web, desarrollo de SEO, redacción de contenidos y administración de redes sociales con nivel profesional.

Es fundamental mantener actualizados a los usuarios de Internet publicando constantemente novedades de la marca o relacionados con ella. El objetivo es mantener la imagen de su marca en la mente de sus clientes y así, facilitar el acceso a la misma a todos aquellos que la quieren encontrar o que buscan las soluciones que su compañía puede proveerle.

Este trabajo puede resultar sumamente engorroso, para simplificar esa tarea existe la sincronización de redes, que no es ni más ni menos que la instalación y desarrollo de sistemas que simplifiquen la tarea de publicación de contenidos en los sitios y en las redes sociales.

Básicamente, con publicar una noticia o artículo en su sitio será suficiente para que la misma aparezca automáticamente en Facebook y Twitter gracias a la sincronización de redes. De esa manera se facilita y automatiza el proceso de actualización y publicación de contenidos en el sitio y en las redes sociales donde la marca tiene presencia. Es también perfectamente posible realizar sincronización de redes con otros medios más específicos como Youtube, Linkedin o Foursquare.

En Pravda desde el año 2010, gracias a la decisión de elegir WordPress como nuestro CMS de cabecera en los proyectos de nuestros clientes, hemos instalado este tipo de sistemas de sincronización de redes en numerosas ocasiones con gran éxito.

seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguros para el hogar seguro de notebook seguros para notebooks