Branding

SLOGANS

SLOGANSUn slogan es aquella frase que resultará distintiva y característica de su empresa. Para realizarlo, nuestros especialistas en marketing institucional se encargan de evaluar las nuevas tendencias dentro del mercado, como así también, evalúan el target hacia el cual su producto o servicio se dirige. Además, contará con el asesoramiento adecuado para elegir el slogan que mejor se adapte a los valores y particularidades de su empresa.

Nuestro objetivo en Pravda es idear un slogan a su medida, considerando las particularidades y valores que su compañía desea transmitir. Tenemos como objetivo que su empresa se inserte de la mejor manera dentro del mercado a través del desarrollo de su imagen institucional.

Poseemos amplia experiencia en la creación de slogans divertidos, creativos y formales, dependiendo del rubro al cual pertenezca cada empresa. Nuestros slogans varían según al público hacia el cual se encuentran dirigidos, por ello es fundamental que su compañía realice un estudio de mercado previo que permita identificar tanto la edad de sus clientes, como así también el sexo y la posición socioeconómica de los mismos, con el fin de realizar un slogan de acuerdo a estas características.

Un slogan debe ser impactante, y a su vez debe producir en el público la sensación de representación, ya que es fundamental que se sientan identificados con el producto o servicio que usted brinda. Integrando la estrategia de creación de slogans, de manera conjunta con el desarrollo de su imagen institucional, su empresa tendrá la posibilidad de crecer en cuanto a cantidad de clientes, como así también, desarrollará su comunicación externa.

agencia de diseño
Clases de danza en zona norte
Clases de danza
Escuela de danza en zona norte
Clases de danza clasica en zona norte
Clases de ballet
Clases de elongacion en zona norte
Clases de elongacion
Clases de stretching
Clases de danza clasica
Danza para niñas